martes, 13 de septiembre de 2022

Presentación

                                                           PRESENTACIÓN

   Mi nombre es Amanda Pérez González, tengo 18 años y soy de Lugo. Soy estudiante de un ciclo formativo superior especializado en deportes, conocido como Enseñanza y Animación Sociodeportiva (ENANSO) tras acabar bachillerato y presentarme a la prueba de acceso a la universidad.

    Tras presentarme a la prueba de acceso mi idea principal era cursar el Grado de Magisterio de Educación Primaria aquí en Lugo, ya que la enseñanza es a lo que me quiero dedicar en un futuro. Debido a que no conseguí entrar opté por este Ciclo Superior el cual me dio una buena impresión desde el principio ya que me gustó sus salidas formativas y su relación con el deporte, además de que al fin y al cabo tiene como función formarnos para llegar a ser capaces de enseñar y formar pero de forma deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Niveles de motivación en la actividad física:

  Los niveles de motivación se dividen en primarias (de forma inconsciente), secundarias  (de forma consciente) o negativas (provocadas tras...